Disfruta con Leonaventura de las travesías y rutas en kayak y piragua, de una forma super divertida y amena. En la comarca de El Bierzo podrás realizar el espectacular descenso del Sil, navegar en el lago de Carucedo, situado a los pies de Las Médulas, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1997 o disfrutar de las aguas tranquilas del pantano de Bárcena. Si lo que prefieres son los paisajes de alta montaña, el embalse del río Porma o Selgas serán destinos ideales para ti.
Navegar en kayak, piragua y/o canoa con Leonaventura, a mayores de ser una actividad divertida y amena, nos reporta multitud de beneficios para la salud: mejora tu condición física, tonifica tu cuerpo, reduce el estrés, reporta confianza ofreciéndote beneficios emocionales, todo ello disfrutando de este deporte acuático en un entorno natural privilegiado.
Desde LEONAVENTURA ponemos a tu disposición todos los medios para que disfrutes de esta actividad de forma segura. Diversión y adrenalina garantizadas con esta actividad diferente.
Para realizarla no es necesario que tengas un nivel físico alto, no siendo obligatoria experiencia propia. Nuestros guías te acompañarán en todo momento, asesorándote e impartiendo las nociones básicas en cuanto a navegación, manejo de las embarcaciones y remado, lo que garantiza el éxito de la actividad… “Diversión asegurada”