Conócenos mejor

Aventúrate con nosotros

En LEÓN AVENTURA adoramos nuestro trabajo y adoramos la aventura. Nuestra vocación es convertir los deportes de aventura en la naturaleza en una experiencia verdaderamente emocionante e inolvidable para nuestros clientes.

1

QUIÉNES SOMOS

Nuestra empresa es fruto del empeño de varios “aventureros” que tras múltiples experiencias y una gran vocación profesional decidimos allá por el 2005 darle forma a este proyecto que se llama León Aventura
2

QUÉ HACEMOS

Organizamos actividades de aventura, ocio y tiempo libre destinadas a todo los públicos y programamos actividades especiales para despedidas de soltero, empresas-teambuilding así como colegios, convivencias y muchas mas actividades que hacen las delicias de nuestros fieles clientes.
3

CÓMO LO HACEMOS

Con dedicación, experiencia y perfeccionamiento. Diseñamos actividades que ponen en valor el patrimonio natural y cultural a través del deporte de aventura, con altos niveles de calidad y medio ambientalmente sostenible.
4

TALENTO

Un equipo de profesionales y guías con altas capacidades y formados continuamente son el secreto de la satisfacción de nuestros clientes. Por si fuera poco, nuestros guías aúnan con maestría la formación técnica con conocimientos de geografía, geología, botánica, biología…

¿Iniciamos juntos una nueva aventura?

trabajos

Actividades destacadas

Colaboramos directamente con ANIMATIUM (entidad de reconocido prestigio con más de diez años de experiencia en el sector y especializada en ofrecer soluciones en todo lo relacionado con el ocio y tiempo libre) y LEK, contando esta última con unas instalaciones pioneras en la ciudad de Ponferrada, situadas en la Avenida del Montearenas.