No hay marcha atrás, cómo consecuencia de un amor irresistible, nuestro mejor amigo o amiga se casa, ¿Y para qué están los colegas? para organizar una despedida única e inolvidable, sin control pero con mucha diversión, donde está permitido casi todo y dónde antes de que la noche te confunda, podrás poner a prueba el nivel de adrenalina del novio, la novia y el de todos tus amigos.
León es una de las ciudades con mayor reclamo, los destinos cercanos, hace que maride perfectamente la vida nocturna con las actividades de aventura. Toca descubrir lugares y rincones donde normalmente no irías, en tu lista no podrá faltar hacer espeleobarranquismo en la cueva de Valporquero o deslizarte por toboganes naturales y bañarte en cascadas infinitas en los diferentes barrancos.
La naturaleza a las puertas de Ponferrada lo hace un destino especial, donde los mitos y leyendas templarías te acompañarán a lo largo del infinito río Sil que podrás navegar descendiendo en kayak, con paradas estratégicamente seleccionadas para poner a prueba al futuro consorte. En caso de duda, siempre podrás poner a prueba la estrategia de los novios realizando paintball o lasertags con juegos para que se diviertan de manera muy especial.
Si lo piensas bien, la idea es redonda!! Al fin y al cabo, un viaje con tus amigos dónde combines del desenfreno de la noche con la emoción de las actividades multiaventura será inolvidable.