Disfruta descendiendo en balsa de rafting por rápidos y zonas espectaculares en el Río Sil. Diversión y emoción garantizado en la mejor compañía..

El río Sil a su paso por la frontera de León y Orense presenta una orografía idónea para una primera toma de contacto con el rafting. La actividad comienza con una charla técnica donde nuestro guía os impartirá las nociones básicas de navegación y seguridad, haciéndoos entrega del material (chaleco salvavidas, casco y remo).

El recorrido alterna rápidos con zonas de navegación, donde nuestros guías realizarán juegos y maniobras, garantizando la diversión de los participantes.

En este pintoresco lugar el río Sil es frontera natural entre la provincia de León y la de Orense. La actividad finaliza en la comarca de Valdeorras.

Desde LEONAVENTURA ponemos a tu disposición todos los medios para que disfrutes de esta actividad de forma segura. Nuestros guías y profesores son profesionales titulados.

Esta actividad está especialmente indicada para familias, despedidas de solter@ y grupos de amigos.

No es necesario tener experiencia previa para realizar esta actividad.

 

1

DIRIGIDO A

NIVEL BÁSICO

  • No se requieren conocimientos previos.
  • Se puede realizar desde el mes de mayo hasta el mes de noviembre siempre y cuando las condiciones meteorológicas y de caudal de agua sean favorables.
  • Recomendado para parejas, grupos de amigos, asociaciones, despedidas, familiares.
  • Duración: 2-3 horas según grupo.

Recomendado para grupos de amigos, despedidas, asociaciones, escolares, familias y campamentos.

Localizaciones:

  • Río Sil (de mayo a septiembre), río Porma o río Esla. Desde Leonaventura te asesoramos del río que presenta las mejores condiciones para realizar la actividad según la fecha elegida.
2

MATERIAL

Incluimos:

  • balsa de 8 plazas, traje de neopreno (imprescindible excepto los meses de verano) , escarpines,  casco,  chaleco y remo.
  • Monitores titulados y seguro de RC y ACC según el   R.D. 96/2007 del 27 de septiembre de TURISMO ACTIVO de Castilla y León.
3

REQUISITOS

Imprescindible saber nadar.

No te olvides:  Traje de baño, zapatillas deportivas, toalla y ropa de cambio (recomendable camiseta térmica).

4

OTROS DATOS

Esta actividad y cualquier otro deporte relacionado con barranquismo, escalada, rafting, vía ferrata, espeleología, espeleobarranquismo, alpinismo, puenting, paddle surf, esquí, kayak en aguas bravas, raquetas de nieve, trekking, senderismo y rapel son consideradas como deporte de riesgo.

Precio por participante Balsa completa
Rafting en el río Sil, Porma o Esla *35€/persona250 € / 8 participantes

Grupo mínimo para que salga adelante la actividad: * 6 personas

Si sois menos de 6 participantes, consultar.

El grupo mínimo corresponde al número de personas necesario para que salga adelante la actividad, no se trata de un requisito de grupo organizado en origen, León Aventura intentará juntar varias reservas para llegar a este mínimo.

Descuentos para grupos numerosos: +20 participantes

¿Tienes dudas?

Aún no hay ningún comentario

Consúltanos lo que quieras

Evaluar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.