PARA SENTIRSE COMO EN CASA

Disfruta de los paraísos naturales que te ofrece la montaña oriental leonesa en la mejor compañía.

Para las horas de descanso te recomendamos:

CASA RURAL BUSTEFRADES

En la localidad de Carmenes y en plena Reserva de la Biosfera de Los Argüellos  se encuentra la Casa rural Bustefrades, formada por 1 casa de turismo rural de alquiler integro totalmente equipada para una agradable estancia en la montaña leonesa dentro de una finca de 1 hectárea completamente cerrada con unas vistas privilegiadas.

Su excelente ubicación, ya que nos encontramos a tan sólo 45 minutos de la ciudad de León o de Oviedo y a  y sus buenas comunicaciones nos permiten realizar multitud de excursiones por la provincia y conocer los principales recursos turísticos que alberga, tales como Las Cuevas de Valporquero, el bosque de Hayas de El Faedo, Astorga y la Maragatería y la comarca del Bierzo con las Médulas y Ponferrada como parada obligatoria en el camino de Santiago. El Parque Nacional de Picos de Europa o el Parque Natural de Somiedo. A 12 km se encuentra la estación de ski de Valgrande-Pajares.

CASA HILARIO HOTEL RURAL

En Casa Hilario les ofrecemos alojamiento, desayuno y la posibilidad de realizar actividades en la zona.

La casa está distribuida y amueblada para ser acogedora para las personas que quieran visitarnos; patio interior con corredor, muebles antiguos y confortables, salón con chimenea, muchos libros, una radio y ninguna televisión.

Tenemos cerca los Picos de Europa, podemos visitar ciudades como León, Oviedo ó Astorga, podemos hacer deportes de aventura en Valporquero, senderismo, bicicleta, esquí en San isidro, pesca en el Porma o el Curueño, ó dar paseos cercanos, ó quedarse en casa leyendo un libro junto al fuego…

Tanto la casa como el entorno, un valle abierto en las montañas leonesas, tienen lo que más valoramos nosotros, tranquilidad, sosiego y muchas posibilidades.

Casa Hilario está situada en el casco urbano de La Losilla y San Adrián, al norte de la provincia de León.